LOS BLOGGERS DE 5ºA

Viaje al CRIEC

Viaje al
CRIEC

El día 6 de febrero llegamos al colegio con las maletas y nos esperamos en clase hasta que llegó el autobús. Cuando llegamos al CRIEC dejamos las maletas y los maestros nos explicaron lo que teníamos que hacer y las normas que había. Nos dieron unos identificadores en los que teníamos que poner nuestro nombre y un número que nos servía para hacer varios juegos. Ese mismo día hicimos varias actividades, pero por la tarde nos diseñamos una camiseta y también hicimos un mARTEconcurso. En Cuenca en el museo de arte abstracto vimos muchos cuadros abstractos y dos de ellos con luz. Hicimos una actividad de radio que hacíamos sonidos y nos grababan, también vimos una película que se titulaba El viaje de Chihiro. El teatro negro estaba muy chulo porque como íbamos vestidos de negro y las luces estaban apagadas; las cosas parecían que se movían solas. Los talleres eran muy divertidos haciendo cosas abstractas y bailando el paloteo. Cuando nos fuimos a Valeria nos lo pasamos muy bien jugando a la gymkana y haciendo las adivinanzas, pero también tirando con arco y montando en bici. Cuando nos fuimos a Cuenca, a la piscina, y volvimos en tren a Carboneras nos divertíamos mucho. Pero el día 10 de febrero nos teníamos que venir y al levantarnos hicimos las maletas y por última vez el mARTEconcuso y nos fuimos cada uno a nuestros pueblos y conocimos a muchos amig@s nuev@s.