LOS BLOGGERS DE 5ºA

lunes, 27 de febrero de 2012

CRIEC

En el CRIEC lo pasamos muy bien. Nada más llegar nos dieron identificadores. Jugamos a varios juegos entretenidos, luego nos dieron las habitaciones y nos dieron un cuadernillo CRIEC para cuando fuésemos haciendo algo lo apuntásemos. Diseñamos una camiseta muy chula de Mondrian. El martes fuimos a Cuenca a ver el Museo de Arte Abstracto. Al venir de Cuenca hicimos una radio y fue muy divertida. Luego después de la radio nos dejaron jugar. A la noche vimos una película “El viaje de Chihiro”. El miércoles hicimos tres talleres, ¡aprendimos a bailar paloteo!, cómo lo hicimos tan bien nos dejaron jugar. Después de la cena hubo teatro negro: nos pusieron guantes blancos y carteles fluorescentes, pusieron luces de color violeta y todo brillaba, era muy entretenido. El jueves fuimos a Valeria donde lo pasamos muy bien. Nada más llegar fuimos a un bar, nos dieron de almorzar y comenzamos una Gymkana. Consistía en adivinar una adivinanza y si acertabas la respuesta te daban una pieza de un puzle gigante que luego tuvimos que hacer entre todos. ¡Nos hicieron una foto vestidos de Don Quijote! Después de la Gymkana hicimos tiro con arco, fue muy gracioso. Después nos fuimos por el campo con las bicicletas donde vimos muchas cosas antiguas. Fuimos a la piscina cubierta de Cuenca donde lo pasamos muy, pero que muy bien. Para ir a Carboneras, ¡nos fuimos en tren! Llamamos a casa y después de cenar fuimos a la disco donde lo pasamos muy bien. Que pena ya nos tuviésemos que ir. El viernes hicimos las maletas, un periódico escolar y un ACTIVOTE. Tuvimos que recoger todo y dejarlo muy limpio.